DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
La mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna.
Un lugar mágico conectado con la naturaleza, podrás caminar en la selva, visitar zonas arqueológicas, a todas horas podrás disfrutar de la belleza de la playa, conocer paseando en bicicleta, de la deliciosa gastronomía local e internacional y de la música de los bares y discotecas.
Como propietario de Menesse Tulum, tú y tus invitados tendrán acceso al Mía Beach Club.
Para Menesse Condos tu inversión es muy importante es por esto que nuestro proyecto cuenta con un servicio concierge. El servicio de concierge te ayudará a gestionar y facilitar todo lo que tú y tus invitados requieran, con un trato amable y personalizado ante cualquier necesidad durante su estancia.
Todo lo que un concierge de un hotel te puede proporcionar ahora lo tendrás en tu proyecto y al alcance de tus manos, dándole mejor rentabilidad a tu condominio.
*Precio sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
AMENIDADES
TERRAZA
SPA
MAQUINA PARA HIELO
AMPLIAS ZONAS VERDES
CENOTE,
ESTACIONAMIENTO
BAR Y PARRILLA
SERVICIO CONSERGE
CLUB DE PLAYA
AMUEBLADO Y EQUIPADO
GYM
ALBERCA INFINITY
ELEVADOR
CINE
MAPA
DIRECCIÓN
C. Asteroide, Tulum Centro, Col Huracanes, 77760 Tulum, Q.R.
ESTILO DE VIDA
PLANOS
TULUM
ENTREGA INMEDIATA
No. de Modelos:
Servicio Concierge:
Niveles del Proyecto:
Tipo de Vivienda:
SOLD OUT
2
2
103.25
142
5
CONDOMINIO
4
Modelo:
MENESSE TULUM III
Unidades por Proyecto:
SI
142
Precio Desde USD:
SOLD OUT
Tulum, un paraíso bohemio en la Riviera Maya, es famoso por sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas y sus imponentes ruinas mayas junto al mar. Con su ambiente relajado, rodeado de naturaleza y eco-chic, Tulum atrae a turistas de todo el mundo que buscan una experiencia auténtica y lujosa. Además, su crecimiento acelerado lo convierte en un destino de inversión inmobiliaria altamente atractivo, con oportunidades en desarrollos exclusivos y ecológicos que ofrecen un retorno de inversión creciente. Tulum es el equilibrio perfecto entre belleza natural, cultura, y un futuro próspero para los inversionistas.
EL DESTINO